NOTICIAS

Un millonario busca un fotógrafo para viajar alrededor del mundo y le pagará 55 mil dólares al año

19/12/2019 3:18 pm

  • Matthew Lepre ofrece un sueldo de 55,000 dólares anuales a quien cumpla con los requisitos de la vacante

Matthew Lepre, un millonario australiano de 27 años fundador de la empresa Ecom Warrior Academy, se encuentra en búsqueda de un fotógrafo que lo acompañe en sus viajes por Estados Unidos y Europa para alimentar sus redes sociales.

El empresario ofrece la cantidad de 55,000 dólares al año a quien cumpla con los requerimientos para el empleo, entre ellos que el empleado tenga pasaporte, disponibilidad de tiempo para viajar de un momento a otro y que sea ágil en la captura de imágenes.

“La persona seleccionada para este papel debería ser flexible con su vida y ser capaz de unirse a mí también, en mi loca agenda que podría llevarme a cualquier parte, en cualquier momento”, dijo Lepre al británico Daily Mail.

El negocio del australiano ha crecido rápidamente por lo que considera necesario tener un compañero que capte su imagen a donde quiera que vaya. Explicó a FEMAIL que el año pasado su mejor amigo fue quien se encargó de tomar las fotos para sus redes sociales mientras viajaba por Estados Unidos, Nueva Zelanda, Italia, Francia, España, Emiratos Árabes, Indonesia, Suiza y Tailandia.

Explicó que su vida se ha vuelto bastante agitada y contó que, en una ocasión, una estación televisiva de Milán le pidió que fuera a dar una entrevista por lo que “tuve que dejar todo y subirme a un avión para luego viajar al otro lado del mundo tres días después”. Por esta razón es necesario que la persona que ocupe la vacante de fotógrafo sea capaz de seguir el ritmo que marquen sus compromisos.

Además de la oportunidad de conocer el mundo, todos los gastos de viaje, incluyendo vuelos y alojamientos, serán cubiertos por Lepre quien también adelantó que este fotógrafo podrá tener un equipo profesional propio adecuado a las necesidades que tenga que cubrir.

Asistente personal

En septiembre de este año, el australiano subió un video a Youtube en el que comunicó que se encontraba en búsqueda de una asistente personal. El suelo de esa vacante fue de 52,000 dólares anuales.

De acuerdo con el video, el asistente personal tendría que dedicarse a viajar con él, gestionar sus redes sociales, organizar su día, aportar ideas innovadoras para el negocio y que tuviera la capacidad de cubrir con los imprevistos que surgieran en el trabajo.

El empresario dijo al Daily Mail que para ese puesto recibió alrededor de 40,000 solicitudes de empleo para ser su asistente personal, en su mayoría las interesadas eran mujeres. Al final se recibieron más de 70,000 postulaciones.

La elegida por el empresario fue Tyanna De Assis, una estudiante de modelaje, quien dijo a News.com.au que cubría los requisitos porque “era lo que ya venía haciendo en mi trabajo pero me da la ventaja de recorrer el mundo”.

A pesar de que una de las funciones de De Assis era gestionar las redes sociales, el empresario comentó al Daily Mail que abrió la vacante porque necesita que ella y otros empleados de su personal se desempeñen en áreas específicas.

¿Quién es Matthew Lepre?

Lepre es un joven empresario de 27 años que no sólo es fundador de la empresa Ecom Warrior Academy, también se dedica al comercio en línea de cuatro empresas y se estima que gana alrededor de 120,000 dólares al mes con el negocio de coaching que tiene en internet.

La oportunidad de desarrollarse profesionalmente y conseguir “el mejor trabajo del mundo” como lo ha denominado el empresario se ha vuelto a abrir después de unos meses de la primera oferta que realizó, por lo que todos los fotógrafos interesados podrán enviar solicitud para formar parte de su equipo de trabajo.

Titicupón