Rusia es líder en la contrareloj

19 diciembre 19
Rusia es líder en la contrareloj

Los rusos hicieron valer su favoritismo la etapa 3.2 de la Vuelta a Costa Rica, una contrarreloj por equipos de 43 kilómetros entre Parrita y Jacó, vio como una escuadra del viejo continente se alzaba con la victoria.

El conjunto de la Selección de Rusia dio la campanada del día al romper cualquier pronóstico y llevarse el triunfo.

Los europeos detuvieron el cronómetro en 53’:28’’, muy por debajo del rival más cercano, Ópticas Deluxe de Guatemala, que registró un tiempo de 54’:19’’.

El podio de la etapa lo completó el mejor equipo costarricense del día, el Scotiabank-Nestlé-Métrica-Giant, quien arribó a meta luego de 54’:47’’ de pedaleo por el pacífico nacional.

Con el segundo lugar de Ópticas Deluxe en la etapa, el liderato general continúa en poder del guatemalteco Julio Padilla.

El también integrante de la escuadra guatemalteca, Luis López se mantiene líder de las clasificaciones Sub23, de metas volantes y de la regularidad.

Este jueves se correrá la cuarta etapa de La Vuelta. Un recorrido de 141 kilómetros, que conectará Jacó con Pérez Zeledón, pondrá a prueba a los competidores en la media montaña, al tener un final en alto de 694 msnm.

 

 

Etiquetas de esta nota

Relacionados