Alajuelense anuncia el plan de seguridad previo a la final en el Morera Soto

07 diciembre 19

Un Alejandro Morera Soto a reventar, recibirá este domingo la final de la segunda fase del torneo.

Alajuelense anuncia el plan de seguridad previo a la final en el Morera Soto
  •  Con todo el boletaje vendido, los rojinegros dan a conocer el protocolo de seguridad que seguirá en la final.
  •  Efectivos de Fuerza Pública y Seguridad Privada, resguardaran el orden este domingo en Alajuela.

Fotografía/Deportes Monumental

Independientemente del resultado que se de el próximo domingo, Liga Deportiva Alajuelense, ya tomó las previsiones para antes y después de que se juegue la final contra el Herediano.

Tal como informó el jefe de prensa del cuadro manudo, Ferlin Fuentes, el operativo de seguridad en la ciudad de los mangos, arrancará a eso de las 11:00 a.m. con el cierre de vías en un perímetro de doscientos metros alrededor del estadio Alejandro Morera Soto.

Este cierre comprenderá un primer filtro, donde sólo quiénes porten su entrada en físico o digital, podrán seguir adelante.

Además, Fuentes explicó que, únicamente se aceptarán las entradas que fueron adquiridas vía electrónica, que corresponden a casi un 90% de la taquilla vendida, y las que estén impresas en el papel de seguridad de Liga Deportiva Alajuelense.

«Muy poco porcentaje fue el que pudo comprar el lunes por la noche en el Paseo de las Flores, esas personas deben presentar la entrada con el sello de seguridad de Liga Deportiva Alajuelense, la misma entrada que se les dio el día de la compra. Después de ahí, cualquier otro boleto impreso en cual otro tipo de papel que no corresponda al código de seguridad de la Liga, no va a poder atravesar ese primer filtro.» Aseveró el encargado de comunicación.

Las puertas del estadio Morera Soto, abrirán desde las 12:00 m.d., por lo que se espera que a eso de las 2:30 p.m. el aforo del reducto esté en su totalidad.

En cualquiera de los dos escenarios que resulte el encuentro, ya sea la campeonización rojinegra o la victoria rojiamarilla, la dirigencia liguista indicó que,  ya tiene establecido el protocolo de seguridad que se seguirá en conjunto con la Fuerza Pública.

Alalajuelense recibe al Herediano este domingo, a las 3:00 p.m. en el juego de vuelta de la final de segunda fase. Los rojiamarillos están arriba en la serie con un marcador de 2-0.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)

Etiquetas de esta nota