Carevic no se inmuta y confía en sus jugadores para sacar la serie

30 noviembre 19

Alajuelense necesita ganar por cualquier marcador para avanzar en la serie. El empate con goles los deja fuera por el criterio del gol visitante.

Carevic no se inmuta y confía en sus jugadores para sacar la serie

 

  • Técnico manudo no se deja impresionar por el favoritismo en la serie.

Andrés Carevic apuntará a su idea de juego para dejarse la semifinal ante San Carlos

Con una actitud bastante serena, el técnico Alajuelense, Andrés Carevic, dijo que su equipo tiene los atestados para sacar la serie adelante.

El timonel rojinegro, no se deja impresionar por la obligación de sacar la victoria esta noche ante San Carlos, y dice que como siempre lo han hecho, saldrán a buscar los tres puntos en su patio.

«Sabemos que hay que concretar, sabemos que tenemos que ganar el partido pero tampoco hay que apresurarse. Hay que estar tranquilos con el balón, jugar con seguridad, jugar rápido y crear opciones de gol y la efectividad para concretar las.» Señaló el argentino.

El suramericano reconoce la dificultad del rival que tiene en frente y que al igual que el domingo anterio este podrá ser un partido muy abierto.

«San carlos tiene un buen equipo, es un rival que propone. Va a ser un partido muy similar y no creo que venga y se encierre, y si lo hace esa será su estrategia y se le respeta.» Dijo el técnico Alajuelense.

El técnico Alajuelense, tiene la confianza depositada en sus jugadores, y dice que con el trabajo que se ha hecho a lo largo del torneo y la jerarquía que tiene el plantel, hay argumentos suficientes para sacar el partido avante.

«Porque cambiar algo que durante todo el torneo lo hemos desarrollado, confiamos en lo que estamos haciendo y los jugadores confían en lo que nosotros pretendemos.» Expresó el Alajuelense.

Además en cuanto a rotaciones y cargas de trabajo, el timonel manudo, recalcó la participación que han tenido la mayoría de sus jugadores, por lo que si las circunstancias lo requieran, el plantel tiene la resistencia física para responder más allá de los 90 minutos.

«Estamos muy preparados porque la carga de todos nuestros jugadores ha sido muy equilibrada durante todo el torneo, y eso creo que es un punto a favor que tenemos nosotros donde no hay jugadores que jugaron muchísimos minutos y otros que jugaron muy poco.» Cocluyo el técnico erizo.

Para ganar la serie, la única vía que tiene Alajuelense es la victoria. Los rojinegros no se pueden permitir el empate con goles, puesto que los dejaría fuera por el criterio del gol de visitante; y la igualdad a cero los estaría llevando hasta los tiempos extra.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)

Etiquetas de esta nota