Sin cambiar su estilo de juego, Centeno irá por la Liga Concacaf

26 noviembre 19

El técnico morado no se confía e ira por más notaciones para alzar su primer título internacional.

Sin cambiar su estilo de juego, Centeno irá por la Liga Concacaf

 

  • Los morados visitan esta noche el Tiburcio Carías Andino, para enfrentarse al Motagua de Honduras en el juego de vuelta de la final de Liga Concacaf.

El técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, fue muy puntual al decir que en el duelo de esta noche frente al cuadro águila defenderá el estilo de juego que ha practicado el Saprissa desde hace diez meses.

Centeno reconoce la importancia de la ventaja que llevan en la serie; pero también sabe de la dificultad del rival que tendrá en frente, por lo que tomando las precauciones necesarias, buscará un segundo gol que le de más tranquilidad dentro del terreno de juego.

«Hay que hacer muchas cosas para tratar de salir campeones, pero siempre y cuando bajo la dinámica del juego de nosotros. No va a cambiar, es una final y hay que adaptarse a todas las circunstancias que se presentan. Seguir confiando en las muchas cosas buenas que hacemos, tenemos cosas importantes al igual que el rival. Y adaptarnos a todo,  en el momento en el cual tengamos que defender lo vamos a hacer, en el cual tengamos que atacar lo vamos a hacer de nuestra forma, porque nosotros tenemos un estilo y lo hemos defendido durante casi diez meses y vamos a seguir sobre esa linea.» Señaló Centeno

Al igual que lo hizo el sábado en Heredia, el técnico tibaseño, mencionó como el primer juego de la semifinal nacional le sirvió como una referencia para plantear un poco lo que se podría encontrar este martes en la capital hondureña.

«El partido del sábado fue muy bueno para nosotros, un partido en el cual nos estábamos jugando muchas cosas, que nos iba a servir mucho de parámetro de lo que nos íbamos a encontrar. Entonces diay, el fútbol es de momentos, mañana tenemos que entrar en otro momento, es una final tenemos que enfrentarla con mucha cabeza fría, mucha inteligencia y mucha personalidad porque jugar aquí no es fácil.» concluyo el timonel morado

El encuentro entre hondureños y saprisistas será esta noche a las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Los morados se encuentran arriba en la serie con anotación del goleador del torneo, Johan Venegas.

(San José, crc, por Marisela Guerrero Soto.)

Etiquetas de esta nota