Corridas de Toros de Zapote iniciarán el próximo 25 de diciembre con grandes sorpresas

21 noviembre 19

Culminarán el 5 de enero

Corridas de Toros de Zapote iniciarán el próximo 25 de diciembre con grandes sorpresas

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

El Campo Ferial de Zapote ultima detalles para el arranque de las fiestas más esperadas del año y este jueves trascendió la noticia de que una de las atracciones más importantes ya tiene todo listo para el deleite de los costarricenses.

Se trata de las famosas corridas de Toros que, si no sucede algún acontecimiento inesperado de último momento, abrirán sus puertas el 25 de diciembre para entretener a los costarricenses hasta el 5 de enero; las entradas ya están a la venta para todas aquellas personas que deseen asegurar su lugar por adelantado.

Los precios son de ¢17 mil en entrada general, ¢9 mil para niños entre 3 y 12 años, mientras que los palcos tendrán un valor de ¢25 mil.

Álvaro López, productor general de los Toros de Zapote, explicó que las personas asistentes a las corridas disfrutarán de varias sorpresas.

Por otro lado, Leonardo Araya, presidente de la Comisión de Fiestas de San José, confirmó que el Campo Ferial será un deleite total por el 50 aniversario.

Con los boletos adquiridos para ingresar al Redondel, las personas podrán participar en rifas de pantallas planas, futbolines y cenas en restaurantes reconocidos. También se rifará una motocicleta entre todos los que asistieron a las corridas; está será el 5 de enero.

Etiquetas de esta nota