¡Nuevas opciones de empleo! Empresa de soluciones tecnológicas ofrecerá 300 puestos de trabajo

20 noviembre 19

Hasta el momento la compañía ya contrató a 40 personas

¡Nuevas opciones de empleo! Empresa de soluciones tecnológicas ofrecerá 300 puestos de trabajo

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

La Empresa Bill Gosling Outsourcing anunció este miércoles, en conjunto con el Gobierno, que el inicio de sus operaciones en el país les traerá trabajos a 300 personas.

Esta compañía busca ampliar su cobertura en América Latina y vio en Costa Rica el lugar propicio para hacerlo por su cercanía con los Estados Unidos, además del buen nivel de inglés manejado por la fuerza laboral costarricense y la infraestructura existente en tecnologías de información.

Desde Bill Gosling Outsourcing indican que la reputación de nuestro país lo ha convertido en un destino importante para empresas de gran relevancia a nivel mundial.

Geannina Dinarte, ministra de Trabajo, dijo que la apertura de nuevos puestos de trabajo es de suma importancia para el país.

Por otro lado, la jerarca comentó que desde el Ministerio trabajan en diferentes programas y estrategias para atraer más empresas y brindar opciones de empleo a las personas necesitadas.

Esta empresa norteamericana resaltó la tasa de alfabetización del país, ubicada en un 97,98%, así como la producción del 99,99% en energía renovable y la estabilidad y seguridad en la infraestructura de telecomunicaciones.