Sin categoría

La mujer de Klopp fue la responsable de que no fichara por el Manchester United

12 noviembre 19

Ulla Sandrock fue la responsable de que el alemán se decidiera por «Los Reds» en vez de los de Old Trafford.

La mujer de Klopp fue la responsable de que no fichara por el Manchester United
  • Ulla Sandrock fue la responsable de que el alemán se decidiera por «Los Reds» en vez de los de Old Trafford.

El Liverpool es el actual rey de la Champions League y hasta el momento líder en la tabla de la liga inglesa, superando por casi 10 puntos al Manchester City, el anterior monarca de la Premier League.

Uno de los grandes responsables de ese éxito es Jürgen Klopp, el actual entrenador del «Los Reds». Pero lo que no todos sabían es que el alemán estuvo cerca de fichar por el Manchester United y no lo hizo por consejos de su mujer.

La anécdota la dio a conocer Phil Thompson, otrora defensa del Liverpool, quien en entrevista con TV2 en Noruega, dijo que Ulla Sandrock, la mujer del alemán fue quien frenó su llegada al United.

«Entrevisté a Klopp para Sky, y le pregunté si él y Liverpool fueron creados el uno para el otro. Me miró y me preguntó ‘¿Por qué?'», comenzó relatando.

«Entonces Klopp me dijo que podría haberse hecho cargo del Manchester United, pero su esposa dijo que no estaba bien. Cuando llegó Liverpool, su esposa dijo que tenía razón. Que había algo extraño allí. Es como si estuviera hecho para entrenar al Liverpool», agregó el ex jugador inglés.

Foto: Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota