Sin categoría

La complicada situación de Cristiano Ronaldo tras su enojo al ser sustituido por Dybala

12 noviembre 19

Haberse ido a los vestuarios antes que terminara el partido ante el Milan podría traerle problemas al portugués.

La complicada situación de Cristiano Ronaldo tras su enojo al ser sustituido por Dybala
  • Haberse ido a los vestuarios antes que terminara el partido ante el Milan podría traerle problemas al portugués.

A Cristiano Ronaldo no le gustó que lo sustituyeran en el minuto 55 por el argentino Paulo Dybala mientras el partido ante el Milan estaba sin goles. Su molestia la hizo notar al irse inmediatamente a los vestuarios sin antes quedarse en el banco de los suplentes.

«No hay ningún problema con él. Es normal que un jugador se enfade cuando es sustituido. Hay que permitir que tenga sus cinco minutos de mosqueo. Estaría más preocupado si no se enfadase», dijo el entrenador Maurizio Sarri en conferencia de prensa.

«Si se fue antes del campo lo tendrá que resolver con sus compañeros», agregó el entrenador, según señala La Nación.

Aunque el DT intentó bajarle el perfil a la situación, lo cierto es que la actitud del portugués no ha caído muy bien en la Juventus, por lo que intentarán resolver el problema a puertas cerradas.

Señalan que convocarán a una reunión informal entre Pavel Nedved, vicepresidente del club, y Fabio Paratici, director deportivo, para que CR7 de las excusas del caso, las que también esperan sus compañeros de equipo. La prensa italiana señala que el domingo fue contactado Jorge Mendes, representante del futbolista.

Pero ese no sería el único problema que enfrentaría Cristiano. Según el ex jugador de la Roma Fabio Cassano, el delantero portugués no puede retirarse del campo de juego como lo hizo en el partido frente al Milan. «¿Cristiano se fue tres minutos antes del final del partido? Eso no lo puedes hacer, porque luego hay control antidopaje», explicó.

El delantero agrego que él vivió una situación similar en un partido frente a la Lazio y que debió volver ya que corría el riesgo de descalificación.

«Yo tuve que volver rápido al estadio para evitar una descalificación de dos años. Fue hace 12 años. Capello me cambió, me enfadé y me fui a casa. Tuve que volver», señaló.

Foto: Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota