La U respira y se despide del torneo con goleada

09 noviembre 19

Gol y asistencia del paraguayo Pedro Báez, gestaron la goleada académica en Guápiles.

La U respira y se despide del torneo con goleada

Fotografía/Facebook La U Universitarios

La U – Universitarios visitó el Ebal Rodríguez y con goleada se trajo los 3 puntos para despedir la última fecha de la Liga Promerica.

Los dirigidos por Luis Diego Arnáez, vencieron 4 por 1 al Santos de Guápiles; marcador que les permite recortar distancias en la parte baja de la tabla, de cara al próximo torneo.

El encuentro ofreció un tiempo para cada equipo; donde los guapileños generaron las acciones más claras en la primera parte, sin embargo no las supieron aprovechar.

Para la segunda mitad, las opciones fueron para los académicos y el juego se tiñó de celeste.

Goles de Pedro Báez (50′), Lemark Hernández (63′), Esteban Marín (81′) y Anthony Contreras (90′) le dieron los tres puntos a los Universitarios en el Ebal Rodríguez.

Reimond Salas (57′) anotó para los locales.

Esta es la segunda goleada que reciben los Santistas, en el cierre de su participación en el Torneo Apertura 2019. En la fecha 21, el Club Sport Herediano los entrego goleados 6 por 2.

Con los tres puntos, los Universitarios cierran su participación en la Liga Promerica con 18 puntos en la décimo primera posición, con un partido más que el Municipal Grecia y seis puntos por debajo del Santos, que ya con calendario completo se ubica en el décimo puesto de la tabla.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)