NOTICIAS

El contundente mensaje del PSG al Real Madrid por Mbappe: ‘Déjenlo en paz, no es momento’

7/11/2019 10:15 am

Es un futbolista que tiene contrato con nosotros para los próximos dos años y medio”, señaló Leonardo, director deportivo del club parisino.

  • Es un futbolista que tiene contrato con nosotros para los próximos dos años y medio”, señaló Leonardo, director deportivo del club parisino.

A estas alturas Kylian Mbappé, la estrella del Paris Saint Germain, pareciera ser una verdadera obsesión para el Real Madird, club que hace bastante tiempo ha querido contar con el talento del francés.

Aunque es comprensible, debido a que el delantero fue una de las figuras de la pasada Copa del mundo, donde se coronó campeón con la Selección francesa, lo cierto es que el jugador tiene contrato con el PSG por los próximos dos años y al parecer está colmando la paciencia de los directivos del equipo galo.

Así quedó de manifiesto tras el término del partido ante el Brujas, donde los dirigidos por Thomas Tuchel vencieron por la cuenta mínima, ya que Leonardo, director deportivo del club parisino, le envió un contundente mensaje a Zinedine Zidane.

“Honestamente, molesta un poco, molesta. No creo que sea un buen momento para hablar de eso. Es un futbolista que tiene contrato con nosotros para los próximos dos años y medio”, señaló según informa Sport.

Esto en respuesta a las palabras del DT del Real Madrid, que hace unos días expresó que desea ver al francés con la camiseta merengue. “Este no es momento de tocarlo y desestabilizarlo. Es el momento de parar. Se llama golpe de presión”, agregó.

Foto: Shutterstock

pixel

Titicupón