Sin categoría

Zidane y el guiño a Mbappé: ‘Sé que su sueño es jugar un día en el Real Madrid’

05 noviembre 19
Zidane y el guiño a Mbappé: ‘Sé que su sueño es jugar un día en el Real Madrid’
  • Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se refirió este martes a Kylian Mbappé y habló de su deseo de jugar »algún día» en el equipo merengue.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dejó a más de uno sorprendido luego de hablar del delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, y asegurar que su “sueño” es “jugar un día” en el conjunto ‘merengue’, aunque para ello dijo que habrá que esperar al futuro, manteniendo así la calma de todos los presentes en la conferencia de prensa previo a la jornada de Champions League.

“Es el jugador el que va a decidir su futuro y lo que va a hacer, de momento es un jugador del PSG y veremos lo que pasará en el futuro”, aseguró Zidane, antes de sorprender a toda la prensa presente con su respuesta añadiendo lo que espera en el futuro.

“Pero de todas formas sé, porque él lo dijo, que su sueño era jugar un día en el Real Madrid”, añadió el entrenador del equipo ‘blanco’, dando esperanzas al madridismo de lograr el fichaje más deseado por sus hinchas. De esta forma, Zidane reactivó los rumores sobre la posible llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu en las próximas temporadas.

Real Madrid se alista para recibir la visita del Galatasaray este miércoles 6 de noviembre, en el marco de la cuarta jornada del Grupo A de la Champions League. Segundos en la tabla con cinco puntos menos que el líder PSG, los ‘blancos’ quieren repetir el triunfo ante los turcos logrado en la ida por 1-0, por lo que un nuevo triunfo encarrilaría su clasificación a los octavos de final

Zidane, además, no solo habló de Mbappé si no que también mostró un apoyo rotundo a su jugador Gareth Bale, sin mostrarse molesto por su convocatoria con Gales sin haber vuelto a jugar con su club desde que cayese lesionado con su selección, y aseguró que “es el primero que sufre” por su situación.

Etiquetas de esta nota