MisterChip compara histórica remontada del Saprissa con la de un campeón de Europa

01 noviembre 19
MisterChip compara histórica remontada del Saprissa con la de un campeón de Europa
  • El reconocido estadígrafo elogió al equipo morado después de clasificarse a la final de la Liga Concacaf.

Dayhan Céspedes
dcespedes@repretel.com

 

El Deportivo Saprissa tuvo una gran noche ayer en el estadio Ricardo Saprissa, el equipo morado logró meterse en la final de la Liga Concacaf, luego de una remontada histórica, ante el Olimpia.

La escuadra tibaseña sacó un resultado que parecía imposible, luego de caer de ida 2-0 y recibir un gol de local en la vuelta, no dejaron de luchar y consiguieron anotar 4 goles en un agónico cierre.

Ante este resultado, el reconocido estadígrafo de ESPN, Alexis Tamayo, mejor conocido como Misterchip, comparó la remontada del Saprissa con la recordada final de Champions que disputaron el Manchester United y el Bayern Múnich en 1999.

“Madre mía, Saprissa!!! Qué remontada tan increíble!!! Casi calcado al United-Bayern de 1999”, escribió Misterchip en su cuenta de Twitter.

Además, agregó que “por tercer año consecutivo un club hondureño y un club costarricense van a jugar la final de la Liga CONCACAF.

Un gol de Marvin Angulo en el 89’ y otro de David Ramírez en el 90’+5’ han evitado lo nunca visto: la primera final internacional íntegramente hondureña”.

 

Los morados jugarán la final de Liga Concacaf frente al Motagua de Honduras, abriendo en San Juan de Tibás la próxima semana.

Foto: Deportivo Saprissa