Sin categoría

Keylor Navas: La inesperada respuesta tras filtrarse su salario en el PSG

01 noviembre 19
Keylor Navas: La inesperada respuesta tras filtrarse su salario en el PSG
  • »No se asuste si un día ve que tengo una casa en Miami».

El PSG visita este viernes al Dijon por la jornada 12 con la intención de conseguir los tres puntos que lo mantengan en el primer puesto del campeonato francés.

Previo al esperado encuentro, Keylor Navas habló en rueda de prensa y fue consultado por el salario que devenga en el conjunto parisino. Además sobre su adaptación en París.

El diario L’Équipe fue el encargado de filtrar el sueldo del tico, asegurando que se embolsa siete millones de euros netos. La respuesta del arquero fue inesperada entre los periodistas.

»No se asuste si un día ve que tengo una casa en Miami, que estoy comprando un edificio en China , que tengo casa en París… esas cosas me tienen sin cuidado, si alguien se ha divertido con la bromita, que la disfrute», comenzó diciendo Keylor.

Navas asegura que son temas que no le interesa comentarlos. »Lo mio es el fútbol, lamentablemente ese tipo de cosas pasan. Vamos a ver si en el futuro me ponen un avión privado a nombre mío».

Por otro lado, el tico se refirió a su adaptación en la capital francesa. »Mi adaptación va muy bien. Para nada es un secreto que son jugadores extraordinarios, yo que soy el nuevo, me han recibido muy bien, tienen un talento increíble y eso se ve reflejado en la cancha».

Sobre su rendimiento, el costarricense aseguró que »es un trabajo de todos los compañeros, normalmente cuando hay un equipo al que le marcan muchos goles, se señala a la defensa al arquero, pero también cuando hay solidez se les alaba, pero es parte de todo el grupo».

Por último, Keylor afirmó que Mbappé es el mejor futbolista más joven en la actualidad. »Es un jugador muy joven, pero ha hecho cosas que son fuera de lo normal de una persona de su edad. Desde que llegué veo un joven feliz y que disfruta del fútbol. A su edad, seguramente es el mejor».

Figura en el PSG
Desde su llegada a París, Keylor Navas se ha convertido en toda una pieza fundamental para el esquema del técnico alemán Thomas Tuchel.

El tico ha dejado su portería en cero, en los cinco de los siete encuentros que ha participado en la liga francesa.

Etiquetas de esta nota