Sin categoría

Keylor Navas se rinde ante Mbappé

31 octubre 19
Keylor Navas se rinde ante Mbappé
  • ¿Cómo ha sido la adaptación del portero costarricense en el PSG?

Keylor Navas está teniendo una temporada de ensueño en su presentación con el cuadro del Paris Saint-Germain, conjunto al que llegó tras su paso por el Real Madrid y con el que ha dejado atrás la presión y la suplencia, para convertirse en uno de los porteros menos goleados del fútbol francés.

Previo al encuentro en el que el cuadro parisino buscará seguir en la cima de la Ligue One cuando reciban al Dijon en la apertura de la doceava fecha de la liga francesa, el arquero tico habló sobre cómo ha sido recibido por el cuadro de la capital francesa y aseguró que su adaptación va muy bien tanto futbolística como personalmente.

«Mi adaptación va muy bien. Para nada es un secreto que son jugadores extraordinarios, yo que soy el nuevo, me han recibido muy bien, tienen un talento increíble y eso se ve reflejado en la cancha», destacó el costarricense.

El tico comentó que de a poco se ha ido acostumbrando a la ciudad y que trabaja día a día para aportar en el cuadro dirigido por Tomas Tuchel. «Llevamos varios días en París, nos hemos ido acostumbrando, a París, a una liga diferente, estoy muy contento por los resultados y hay que seguir mejorando día con día».

Destaca solidez defensiva
Navas es uno de los arqueros con mejor porcentaje de imbatibilidad dentro de la Ligue One, pues ha dejado su portería en ceros, en 5 de los 7 encuentros que ha disputado en Francia, por lo que el capitán de la Selección Costarricense, dijo que es algo que no solamente corresponde a él, sino al buen trabajo de sus compañeros.

«Es un trabajo de todos los compañeros, normalmente cuando hay un equipo al que le marcan muchos goles, se señala a la defensa al arquero, pero también cuando hay solidez se les alaba, pero es parte de todo el grupo», dijo el arquero en conferencia de prensa previa a su encuentro ante Dijon.

Se rinde ante Mbappé
Otro de los temas que el exfutbolista del Real Madrid tocó, fue el de su compañero Kyllian Mbappé, pues aseguró que «es un jugador muy joven pero ha hecho cosas que son fuera de lo normal de una persona de su edad, desde que llegué veo un joven feliz y que disfruta del fútbol. A su edad, seguramente es el mejor», finalizó.