El Paté se jugará el todo por el todo frente a Olimpia

30 octubre 19

Los morados están 2 por 0 abajo en la serie frente a los catrachos

El Paté se jugará el todo por el todo frente a Olimpia

 

El técnico Saprisista, Walter Centeno, sabe la obligación que tiene el equipo morado frente al Olimpia, reconoció que desde el primer minuto llegaran a proponer.

«Apenas empiece el partido, las condiciones las tenemos que poner nosotros, porque los obligados somos nosotros porque vamos abajo en la serie. Entonces mañana hay que ser valientes, hay que tomar riesgos, hay que tomar decisiones, hay que jugar un fútbol al limite, porque cuando uno juega este tipo de partidos, no tiene permisos de, y mañana no hay permisos de.» Apuntó el timonel morado.

Los morados llegan a este encuentro sin margen de error para reversar el 2 por 0 con el que cayeron en suelo hondureño. Pues si los Olimpistas les anotan en Tibás, se verán en la obligación de ganar 4 por 1.

El Paté es consciente de que debe arriesgar el todo por el todo si quiere ser finalista, e incluso esta dispuesto a variar su esquema de juego si las circunstancias del juego así lo exigen.

«Si vamos 1-0 no se asusten si quedo jugando mano a mano, con dos delanteros por dentro y dos por fuera, tengo que arriesgar, ir en busca del partido y sépalo, tengo claro y muy definido cuando deba ir por el juego y no tenga recursos, pondre todo en ofensiva.» Advirtió el Paté.

Centeno confía en la capacidad que tienen sus jugadores, y tiene la plena seguridad de que con el trabajo que han hecho, el Saprissa tiene las armas para remontar la serie.

Para clasificar el Saprissa tiene que ganar por diferencia de tres goles, ya que el empate clasifica al Olimpia y el 2 por 0 envía la serie a penales.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)

Etiquetas de esta nota