Cuerpos policiales despliegan operativo por encuentro entre Saprissa y Olimpia

30 octubre 19

Se espera llegada de aficionados hondureños

Cuerpos policiales despliegan operativo por encuentro entre Saprissa y Olimpia

 

Por: Fernando Muñoz
fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

El encuentro de este jueves entre el Deportivo Saprissa y el Olimpia de Honduras genera desde ahora un amplio operativo policial.

La operación busca resguardar el orden y la seguridad desde antes de que se desarrolle el encuentro, que está pactado para realizarse a las 8 de la noche en el Estadio Ricardo Saprissa, en San Juan de Tibás.

El director de la Fuerza Pública, Daniel Calderón, comentó que se espera la llegada de aficionados hondureños vía terrestre, por lo que se cuenta con un despliegue de la Policía de Fronteras.

 

 

En total, 200 oficiales forman parte del operativo. Como parte las acciones, el Ministerio de Seguridad indicó que habrá presencia de la Policía de Migración en las afueras del estadio.

Además, Calderón comentó que habrá filtros policiales para evitar el ingreso de armas u otros objetos que no son permitidos.

 

 

El partido entre Saprissa y Olimpia definirá el pase de uno de los dos equipos a la final de la Liga Concacaf. Los hondureños ganaron el encuentro de ida por ventaja de dos goles el pasado 24 de octubre.