Cristiano Ronaldo ganará el Balón de Oro 2019, adelantan desde Italia

28 octubre 19
Cristiano Ronaldo ganará el Balón de Oro 2019, adelantan desde Italia
  • Por encima de Lionel Messi y Virgil Van Dijk, Cristiano Ronaldo hará historia levantando el trofeo por sexta vez

Llegar a 700 goles en su carrera deportiva es una señal que Cristiano Ronaldo arrancó con pie de derecho esta temporada. El jugador del Juventus destaca en la liga italiana y apunta a ser uno de los candidatos indispensables para el Balón de Oro 2019.

Pero para algunos el delantero portugués ya sería del dueño del premio. El diario italiano Corriere dello Sport’ afirma que Cristiano Ronaldo será quien reciba el Balón de Oro 2019, reconocimiento al mejor jugador del año.

La premisa del medio de Italia nace por el hecho de que representantes de la revista ‘France Fooball’, que entrega el galardón, viajaron a Turín para entrevistar a Cristiano Ronaldo, estrella del Juventus.

Si lo consigue, el jugador de Portugal se coronará como el primer jugador de la historia en levantar el Balón de Oro por sexta vez, dejando atrás a Lionel Messi quien este año fue elegido como el FIFA ‘The Best’ y el ‘Boto de Oro’.

Además, el medio italiano precisó que la delegación de ‘France Fooball cenó junto con Cristiano Ronaldo, además de con los representantes de Juventus, Fabio Patrici, director deportivo del club. A esta teoría sobre el jugador portugués se ha sumado el diario ‘Il Messagero’, aunque podría revelar este martes que la reunión no tiene nada que ver con el Balón de Oro 2019.

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Virgil Van Dijk son los favoritos para el premio, que se entregará el próximo 2 de diciembre.

Etiquetas de esta nota