Sin categoría

Courtois: ‘Nunca dudo de mí, hay gente a la que le gusta hablar’

23 octubre 19
Courtois: ‘Nunca dudo de mí, hay gente a la que le gusta hablar’
  • El belga habló tras el encuentro ante el Galatasaray.

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, se reivindicó en la victoria en Liga de Campeones frente al Galatasaray gracias a tres magníficas paradas que mantuvieron la puerta blanca a cero. El belga habló tras el encuentro y habló de lo importante que era la victoria para el equipo.

«Este es el portero que soy, yo nunca dudo de mí mismo. Ya sabemos dónde estamos y que hay gente a la que le gusta hablar, pero a mí solo me interesan las críticas constructivas de mi entrenador y mis compañeros», aseguró el guardameta tras el partido.

Courtois también valoró la victoria como «muy importante» por la situación del equipo en Liga de Campeones, y compartió su opinión sobre el aplazamiento de el clásico.

Victoria: «Hoy era un partido importante, teníamos que ganar sí o sí para dar oxígeno y seguir en la Champions. Es un estadio con mucho ambiente, estuvimos despiertos desde el principio. Tuvieron ocasiones que paré bien».

Críticas: «Yo nunca dudo de mí mismo. Pero sabemos en qué equipo estamos y que hay gente que le gusta hablar. Sólo me interesan las críticas constructivas».

Motivación extra: «Si estos partidos no te motivan, con este ambientazo… todo el mundo estaba muy motivado y esta es la intensidad que tenemos que poner y ganaremos muchos partidos».

Falta de gol: «Al final vi la pantalla y creo que fueron 25 tiros y algo así, tuvimos ocasiones que podían acabar en gol y nos complicamos un poco. Igual estábamos aquí 1-1 porque no hemos metido el segundo gol».

Semana sin Clásico: «Recuperando jugadores lesionados, hay una semana antes del Leganés y ahí empiezan otros cuatro partidos en dos semanas. A mí siempre me gusta jugar esos partidos, yo hubiera jugado pero no es mi decisión, no sabes si viene bien o no».

Etiquetas de esta nota