La reunión ‘secreta’ de Zidane con una estrella del Manchester United

18 octubre 19

El DT del Real Madrid se reunió con Paul Pogba en Dubái. «No te voy a contar lo que hablamos», dijo al ser consultado por el volante.

La reunión ‘secreta’ de Zidane con una estrella del Manchester United

El DT del Real Madrid se reunió con Paul Pogba en Dubái. «No te voy a contar lo que hablamos», dijo al ser consultado por el volante.

Se suponía que el regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid iba a encarrilar al club en la senda del éxito, sin embargo, a pesar de que lidera la Liga Española, en la Champions está en último lugar en su grupo.

Y aunque uno de los compromisos de Florentino Pérez era que el francés iba a tener total control de los fichajes, hay uno en particular que se ha transformado en una obsesión y que hasta ahora no ha podido concretar: Paul Pogba.

Pero al parecer la estrella del Manchester United está cada vez más cerca de la Casa Blanca, ya que «Zizou» se reunió con el volante de Los Diablos Rojos en Dubái.

El DT viajó hasta los Emiratos Árabes para exponer en el Dubai Artificial Intelligence in Sports, una conferencia sobre el funcionamiento y disposición de la Inteligencia Artificial en el Deporte. Por su parte, Pogba llegó ahí para tratarse una lesión en el Transform Altitude Center.

El medio británico Mirror Sport publicó fotografías del encuentro que sostuvieron en Dubái, donde no ha trascendido qué hablaron específicamente, pero por todos es sabido las intenciones de Zidane de contar con el talento del campeón de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

«Lo de Pogba fue pura casualidad. Estaba él allí y yo haciendo la charla, y como nos conocemos hablamos. Pero no te voy a contar lo que hablamos», dijo Zidane al ser consultado por la reunión con el futbolista.

Hay que recordar que Mino Raiola, el mánager del volante ya ha señalado que ha llegado el momento de que Pogba afronte «un nuevo desafío en su carrera». Además, el francés no se siente cómodo en el United, club que está en el puesto número 12 en la tabla de la Premier League.

Foto: Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota

Relacionados