¡Atención vecinos de Liberia! AyA realizará racionamientos de agua del 21 de octubre al 30 de noviembre

18 octubre 19

Institución tendrá labores de mantenimiento

¡Atención vecinos de Liberia! AyA realizará racionamientos de agua del 21 de octubre al 30 de noviembre

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

Si usted es vecino de Liberia esta información le interesa, porque el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) anunció una serie de racionamientos en la zona que iniciarán el próximo 21 de octubre para finalizar el 30 de noviembre.

Los trabajos responden a labores de mantenimientos de los dos tanques de agua habilitados para el sector de Liberia, por lo que los vecinos podrán experimentar baja presión en las tuberías o el cierre por completo del servicio.

Yamileth Astorga, presidente ejecutiva del AyA, ahondó en los trabajos que se estarán realizando y los racionamientos respectivos.

Por otro lado, Wander Cubero, jefe cantonal de Liberia, envió un llamado a la población para que cuiden sus hábitos de consumo durante este periodo.

Los lugares que se verían más afectados son: Moracia, Pueblo Nuevo, La Carreta, Los Ángeles, Condega, La Victoria, Pedro Hernández, Curime, La Arena, La Gallera y el sector este de San Roque.

Es importante recordar que los racionamientos no tienen nada que ver con la sequía que afectó al país debido a los efectos del Fenómeno del Niño; no se mantendrían más allá del 30 de noviembre.