NOTICIAS

¡Atención vecinos de Liberia! AyA realizará racionamientos de agua del 21 de octubre al 30 de noviembre

18/10/2019 10:31 am

Institución tendrá labores de mantenimiento

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

Si usted es vecino de Liberia esta información le interesa, porque el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) anunció una serie de racionamientos en la zona que iniciarán el próximo 21 de octubre para finalizar el 30 de noviembre.

Los trabajos responden a labores de mantenimientos de los dos tanques de agua habilitados para el sector de Liberia, por lo que los vecinos podrán experimentar baja presión en las tuberías o el cierre por completo del servicio.

Yamileth Astorga, presidente ejecutiva del AyA, ahondó en los trabajos que se estarán realizando y los racionamientos respectivos.

Por otro lado, Wander Cubero, jefe cantonal de Liberia, envió un llamado a la población para que cuiden sus hábitos de consumo durante este periodo.

Los lugares que se verían más afectados son: Moracia, Pueblo Nuevo, La Carreta, Los Ángeles, Condega, La Victoria, Pedro Hernández, Curime, La Arena, La Gallera y el sector este de San Roque.

Es importante recordar que los racionamientos no tienen nada que ver con la sequía que afectó al país debido a los efectos del Fenómeno del Niño; no se mantendrían más allá del 30 de noviembre.

Titicupón