Jafet Soto: «Le puedo asegurar que Chope será el Gerente Deportivo de la Federación»

13 octubre 19
Jafet Soto: «Le puedo asegurar que Chope será el Gerente Deportivo de la Federación»
  • Soto asegura que lo que pasa en la Fedefutbol es una falta de seriedad. 

Andrés Soto

asoto@reprete.com

Como siempre Jafet Soto es una persona que habla de manera directa y adelanta información sobre situaciones que se darán en el futuro, así a como ha anunciado fichajes para su Herediano con meses de anticipación, este sábado Soto señaló que Paulo César Wanchope será el nuevo Gerente Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

“Le puedo garantizar que el próximo Gerente Deportivo será Paulo César Wanchope, se lo puedo garantizar ya, para enero, que don Rodolfo ha dicho que es cuando tiene presupuesto”.

Soto no se guardó nada contra la Federación y señaló que la forma en que se ha trabajado el perfil del nuevo técnico nunca fue la correcta.

“Cuando yo quiero a un entrenador y le he dado seguimiento durante un cierto tiempo, yo voy y me siento con él, tengo que ver su forma de pensar y ver si se adapta a nuestra filosofía y si no se adapta lo paramos y no sigue, nosotros no vamos a perder el tiempo, para qué perder el tiempo en eso. Dejemos de improvisar y perder el tiempo, cuánto hubiéramos aprovechado ese tiempo perdido si le damos la selección a Ronald González”.

Etiquetas de esta nota