Visitas complicadas y siete ausencias deberá sortear el Paté Centeno esta semana

09 octubre 19

Difícil embrollo le toca descifrar al Técnico del Saprissa, Walter Centeno, para puntuar en las visitas a Jicaral y Heredia.

Visitas complicadas y siete ausencias deberá sortear el Paté Centeno esta semana

 

  • Ausencias obligan a Walter Centeno, a hacer variantes en el once estelar.
  • Los morados visitan Jicaral y Heredia entre el jueves y el sábado de esta semana.

Luego de la caída en el Clásico Nacional, el domingo anterior, los morados pasaron la página y ahora piensan en como sortear las próximas dos visitas que deben afrontar esta semana por campeonato nacional.

Pues la convocatoria a Selección Nacional y las sanciones tras el juego ante Alajuelense, han dejado al Saprissa con siete bajas para los próximos dos juegos del torneo nacional.

Estas sanciones obligan al director técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, a mover sus piezas para buscar como subsanar la ausencia de hombres como Randall Leal, Johan Venegas y Ricardo Blanco, que se encuentran con la Selección Nacional y han sido claves en el estelar morado; así como la baja del lateral Aubrey David, que se encuentra con la Selección de Trinidad & Tobago; y el volante nicaragüense, Byron Bonilla, que también fue convocado por la selección pinolera.

Sumado a los jugadores que se encuentran con la selección, resaltan también las bajas por sanción del atacante David Ramírez, que deberá purgar siete juegos de castigo tras lo sucedido en el clásico, y el volante, Mariano Torres, que se perderá los juegos ante Jicaral y Herediano por la tarjeta roja que vio ante Alajuelense.

La derrota el domingo anterior, dejó a los tibaseños rezagados en la disputa por el primer lugar frente a su archirrival; y la perdida de puntos los ha puesto en una dura contienda por el segundo lugar ante un Herediano que se les acerca sagazmente.

En esta jornada los saprisistas viajan a Península,  para medirse a Jicaral Sercoba el jueves por la tarde; y posteriormente visitaran el estadio Eladio Rosabal Cordero, para jugar ante el Club Sport Herdiano, en juego de reposición, correspondiente a la jornada 9 del certamen nacional.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)

 

 

 

 

Etiquetas de esta nota