La fecha 17 del torneo arranca esta tarde en Puerto Limón

09 octubre 19

Herediano y Saprissa entran en una férrea lucha por el segundo lugar.

La fecha 17 del torneo arranca esta tarde en Puerto Limón

 

  • Todo está listo para el pitazo inicial de la jornada 17 del Apertura.
  • Con fútbol desde este miércoles y hasta el próximo domingo, se desarrollará la programación de la semana.

A las 3:05 p.m. comenzará a rodar la pelota en el estadio Juan Gobán de Puerto Limón, cuándo el cuadro de Limón FC, que busca seguir alejándose de los últimos puestos, reciba al Club Sport Herediano, que lucha por el segundo lugar de la clasificación.

Luego para este jueves dos encuentros. A las 3:00 p.m. en la Península, el conjunto de Jicaral Sercoba, será anfitrión del Deportivo Saprissa, que con un considerable número de bajas, buscará puntuar para cuidar el segundo puesto de la tabla.

Posteriormente a las 5:00 p.m., en el estadio José Joaquín «Coyella» Fonseca, la escuadra de Guadalupe FC, recibe al equipo de  Universitarios. El cuadro académico llega a este juego en la última posición, con la necesidad urgente de puntuar.

Para el próximo viernes, dos juegos. A las 6:00 p.m. en el Ebal Rodríguez Aguilar, el Santos de Guápiles, recibe a la Asociación Deportiva San Carlos, en duelo directo para ambas escuadras en la búsqueda del cuarto lugar.

Seguidamente, a las 7:30 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto el líder del torneo, la Liga Deportiva Alajuelense, buscará consolidarse aún más, frente a un Municipal Grecia que ha vendido a menos y llega como el penúltimo lugar del torneo.

El sábado a las 8:00 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero, el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa, se enfrentarán en juego de reprogramación de la jornada 9. En un encuentro trascendental para ambos, en la pelea por hacerse con el segundo lugar.

Y el  próximo domingo en el estadio Fello Meza de Cartago, se estará finalizando la jornada 17 del torneo; cuando el Club Sport Cartaginés, con el tercer juego de Hernán Medford en el banquillo azul, reciba al Municipal Pérez Zeledón.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto)

 

 

 

Etiquetas de esta nota