Duelos de archirivales marcan la jornada 16 del Apertura

05 octubre 19

Saprissa y Alajuelense, en un trascendental juego por el liderato del torneo.

Duelos de archirivales marcan la jornada 16 del Apertura

 

Jornada 16 del Torneo Apertura, arranca esta noche en el Valle del General.

El pitazo inicial se dará a las 8:00 p.m cuándo el Municipal Pérez Zeledón,  reciba a la Asociación Deportiva Santos, que llega con la dupla de jamaiquinos encendidos en el goleo.

El grueso de la fecha 16 se jugará al lo largo de este domingo, con el Clásico Nacional, como el plato fuerte de la programación.

A las 11:00 a.m. duelo de titanes en San Juan de Tibás, cuándo el Deportivo Saprissa, con su invicto como local, reciba a la Liga Deportiva Alajuelense, que llega como el mejor visitante y líder del torneo.

Simultáneamente, en el Carlos Alvarado de Santa Bárbara, Luis Diego Arnáez y el conjunto de Universitarios, estarán recibiendo al Municipal Grecia, anterior equipo del timonel académico.

A las 3:05 p.m. en el estadio Juan Gobán de Puerto Limón, el cuadro caribeño buscará sumar 3 puntos más, que le permitan alejarse de las últimas posiciones; ante un aguerrido Guadalupe FC, del goleador, Frank Zamora.

Para las 5:00 p.m. dos buenos platos cerrarán la programación dominical.

En Ciudad Quesada, el Campeón Nacional, San Carlos, hará lo propio ante el cuadro de Jicaral Sercoba, en un duelo vital para ambos cuadros, que marchan aún con la posibilidad de meterse en zona de clasificación.

Al mismo tiempo, pero en el estadio Eladio Rosabal Cordero, el segundo duelo de archirivales de la jornada, cuando el Club Sport Herediano reciba Club Sport Cartaginés, en el clásico provincial.

A falta de siete fechas para que termine la fase regular, cinco equipos con la misma cantidad de puntos, se encierran en la pelea por clasificar.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)

Etiquetas de esta nota