NOTICIAS

El mensaje de Sergio Ramos tras el mal arranque del Real Madrid en Champions League

2/10/2019 3:18 pm

  • El capitán del conjunto merengue se expresó a través de las redes sociales después del inesperado empate contra el Brujas en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid comenzó con el pie izquierdo su camino en la fase de grupos de la Champions League. De seis puntos en juego tan solo sacó uno y se ubica último en su grupo por debajo del Galatasaray tras empatar frente al Brujas de Bélgica por 2-2 en el Santiago Bernabéu.

El equipo merengue no consiguió desquitarse de su mal arranque, en el que cayó por goleada en la primera jornada ante un PSG con puntaje ideal. Ahora, el capitán del equipo lanzó un contundente mensaje en sus redes sociales para toda la afición.

“Una primera parte muy mala, una segunda parte con el coraje y la entrega que se espera de nosotros. Tenemos que hacer más, tenemos que hacerlo mejor”, fue el texto del central del equipo madridista que sentenció con un “así de claro”.

Casemiro salvó al Real Madrid de una dolorosa derrota en casa en la Liga de Campeones, en un encuentro en el que el equipo blanco remontó para empatar con el Brujas, que se había adelantado con un doblete de Emmanuel Dennis.

El delantero belga abrió el marcador en un mano a mano con Thibaut Courtois (10), antes de aprovechar un error en un pase de Luka Modric para marcar el 2-0 (39).

Sergio Ramos se encargó de recortar distancias de cabeza (55) y Casemiro completó el empate con otro testarazo (85), para impedir una segunda derrota europea del Real Madrid. “Es complicado remontar dos goles. Ellos han llegado dos veces y han metido dos goles. Me quedo con lo bien que hemos reaccionado en la segunda mitad”, dijo Casemiro tras el partido.

Tras la dura derrota contra el PSG (3-0), el Real Madrid logró rescatar un punto, después de haber vivido todo el partido por detrás en el marcador, ante un Brujas que acabó con diez por la expulsión de Ruud Vormer (85).

El empate, sin embargo, no sirve para que el Real Madrid salga del fondo de la tabla del grupo A, despertando temores en la parroquia blanca de poder quedarse en la fase de grupos, algo que no le ha pasado nunca al Real.

“La realidad es que hicimos un mal primer tiempo, entramos mal en el partido, no controlamos nada”, dijo Zidane tras el partido, añadiendo que “luego la 2ª parte fue diferente, cambiamos la actitud, me quedo con la reacción”.

Titicupón