Sin categoría

Cristiano Ronaldo ya piensa en el retiro y deja entrever cuándo abandonará el fútbol

01 octubre 19

«¿Quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?», dijo en una entrevista el delantero de la Juventus.

Cristiano Ronaldo ya piensa en el retiro y deja entrever cuándo abandonará el fútbol
  • «¿Quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?», dijo en una entrevista el delantero de la Juventus.

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más talentosos y exitosos del mundo. Aunque tiene contrato hasta junio de 2022 con la Juventus, el portugués ya está pensando en su retiro, por lo menos así lo dejó entrever en una entrevista con SPORTbible.

«Todavía amo el fútbol. Me encanta entretener a los fanáticos y a las personas que aman a Cristiano. No importa la edad, todo se trata de mentalidad», dijo el delantero.

Aunque a sus 34 años, el futbolista está en optimas condiciones, sabe que no le quedan muchos años en el profesionalismo, por lo que ya piensa en su vida lejos del fútbol.

«Los últimos cinco años empiezo a disfrutar este proceso de verme fuera del fútbol, entonces, ¿quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?», dijo el delantero, dejando ver que ya está pensando en lo que hará fuera de la cancha.

Hay que recordar que la estrella de la Juventus es también un exitoso empresario, dueño de una marca de ropa, además de tener su propia empresa digital, hoteles y gimnasios, por lo que no sería de extrañar que en un futuro lo veamos vinculado a alguno de estos negocios.

Foto: Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota