Sin categoría

Zlatan Ibrahimovic creó el nuevo reto viral de internet: el Matrix challenge

27 septiembre 19
Zlatan Ibrahimovic creó el nuevo reto viral de internet: el Matrix challenge
  • El delantero de Los Ángeles Galaxy retó a otras figuras destacadas del deporte a emular una clásica escena del film de los hermanos Wachowski

Luego del Dele Alli challenge, fomentado por el mediocampista del Tottenham, y el bottle cap challenge, que tuvo gran aceptación en el mundo del deporte, un nuevo reto se hizo viral en internet.

El creador de este desafío es nada más ni nada menos que Zlatan Ibrahimovic, actual figura de Los Ángeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto.

El delantero, que en las últimas horas apareció en el radar de Boca, aunque rápidamente su representante salió a desmentir la información, fomentó a través de sus redes sociales el Matrix challenge.

El sueco, que cuenta con una gran habilidad con el balón, apunta a que el público emule una de las más recordadas escenas de Matrix, dirigida por Lana y Lilly Wachowski.

Zlatan, tras hacer una serie de jueguitos, paró la pelota con su pecho y se reclinó hacia atrás, simulando ser Neo (personificado por el actor Keanu Reeves) esquivando las balas del agente Smith (Hugo Weaving).

En el posteo, que fue grabado en el jardín de su casa en California, Ibrahimovic retó a otros deportistas a intentar realizar este complejo desafío: al futbolista francés del Manchester United Paul Pogba, al tenista serbio Novak Djokovic y al luchador ruso de artes marciales mixtas Khabib The Eagle Nurmagomedov. También a su agente, el italiano Mino Raiola.

La trilogía Matrix fue una franquicia lanzada al mercado a finales de los 90 y, junto a The Matrix Reloaded (2002) y The Matrix Revolutions (2003), acumuló una ganancia de aproximadamente 1,600 millones de dólares.

El pasado mes de agosto, Warner Bros, anunció de manera oficial el lanzamiento de una cuarta película. La misma será dirigida por Lana Wachowski y volverá a tener entre sus principales actores a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss (Trinity).

En lo que respecta al plano futbolístico, el delantero sueco es una pieza fundamental para Guillermo Barros Schelotto. Gracias a sus 28 goles en 27 encuentros (es el segundo máximo artillero del torneo, con dos menos que el mexicano Carlos Vela) Los Ángeles Galaxy se aseguraron un boleto a los playoffs de la Conferencia Oeste.