Menos de 15 días tiene la FEDEFUTBOL para nombrar al nuevo timonel de la tricolor

26 septiembre 19

Douglas Sequeira se mantendría como estelar o como asistente en el banquillo de la Nacional.

Menos de 15 días tiene la FEDEFUTBOL para nombrar al nuevo timonel de la tricolor

 

Según el plazo estimado por la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), la Comisión Técnica tiene hasta antes del 10 de octubre, para extenderle al Comité Ejecutivo de la Federación, el nombre del candidato adecuado para sentarse en el banquillo de la nacional.

El Comité Ejecutivo de la FEDEFUTBOL, pretende que el nuevo director técnico, sea el que dirija a la Selección Nacional en la Liga de Naciones, donde la tricolor hará su debut el próximo 10 de octubre.

De no aparecer el candidato idóneo para el puesto en los próximos días, Douglas Sequeira, estaría al frente del cuadro patrio en los juegos frente Haití y Curacao; incluso con la opción de permanecer en el banquillo de la tricolor hasta el próximo mes de diciembre.

Asimismo, independientemente de lo que pase, Douglas Sequeira, se mantendría en el banquillo de la mayor, ya sea como técnico o como asistente del nuevo timonel; pues entre las disposiciones del Comité Director, para con el nuevo entrenador, Sequeira debe tener presencia en el cuerpo técnico de la Selección.

Además, la federación, descartó el rumor de medios mexicanos, sobre la llegada de Hugo Sanchéz al banquillo de la Selección Nacional. Y más bien, dio a conocer los nombres de Ronald Gonzáles, Carlos Restrepo, Luis Antonio Marín y Hernán Medford, entre algunos de los candidatos a tomar el banco de la tricolor.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)