El mensaje de Hernán Medford para la afición del Cartaginés

26 septiembre 19

Fotografía/Prensa Cartaginés Los que joden, gritan e insultan, después no se quieran montar en la carroza.

El mensaje de Hernán Medford para la afición del Cartaginés

«Si queremos un equipo diferente, debemos tener también una afición diferente.

Si queremos ser campeones en la cancha, seamos campeones en las gradas, seamos el hablar de Costa Rica…»

Así de enfático fue el nuevo timonel del Cartaginés, al enviar el mensaje de la afición que quería para el conjunto azul.

Hernán Evaristo Medford Bryan, fue presentado la tarde de este miércoles como nuevo director técnico del Club Sport Cartaginés.

En su presentación, el ex técnico del Real España de Honduras, aclaró que no se venía para Costa Rica por un tema económico, sino más bien, que la propuesta de dirigir el cuadro de la Vieja Metrópoli, le parecía un reto bastante seductor para su carrera profesional.

Medford asume a un Cartaginés, con claras posibilidades de meterse en zona de clasificación, los brumosos se ubican en la séptima casilla de la tabla con 19 unidades, a tan solo 3 puntos de zona de clasificación.

«Hay oportunidad de estar en la pelea, vamos a luchar por esa clasificación. Tenemos que ver como nos acomodamos; uno se compromete al trabajo, no se puede especular.» Señaló el timonel.

El debut de Medford en el banquillo azul, será el próximo domingo cuando reciban a La U – Universitarios en el Fello Meza; ocho días después los brumosos viajaran al Rosabal Cordero, para medirse al Herediano.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)

Etiquetas de esta nota