NOTICIAS

Barcelona se pronunció tras las declaraciones de Messi y su vínculo con el club

12/09/2019 2:20 pm

  • El club azulgrana se refirió sobre la reciente entrevista de Lionel Messi con un diario español donde habla de su futuro.

El Barcelona, por medio de su portavoz, Josep Vives, no considera que las declaraciones de Lionel Messi a ‘Sport’ supongan ningún pulso a la entidad, ya que considera que la entrevista se encaja dentro de “la normalidad más absoluta”.

“No vemos, en absoluto, un pulso de Messi al club por esta entrevista. La entrevista, en general, es positiva. Expresa unas opiniones argumentadas y respetuosas”, dijo Vives durante la presentación del ‘Observatori Blaugrana’, una macroencuesta con socios y aficionados de la entidad.

El portavoz insiste en que no cree que con sus declaraciones Messi haya mostrado ningún tipo de desconfianza hacia el club: “Las interpretaciones son libres, pero a nosotros nos interesa más la verdad que la interpretación”.

Y tampoco considera que se haya abierto “una brecha” en la relación entre el club y el jugador a raíz de estas declaraciones. “Es una entrevista que se encaja en la normalidad más absoluta. No hay ninguna brecha entre Messi y el club, él hace valoraciones interesantes”, aseguró.

En una extensa y profunda entrevista con un medio español, Lionel Messi aclaró su futuro en el Barcelona después de que se filtrara una información de que existía una cláusula en su contrato en el que se podía ir libre.

“Quiero estar en el Barcelona todo lo que pueda, hacer aquí toda mi carrera porque esta es mi casa. Tampoco quiero tener un contrato largo y quedarme aquí porque tengo un contrato sino porque quiero estar bien físicamente, jugar y ser importante y ver que hay un proyecto ganador. Quiero ganar en este club. Esta es mi casa. No tengo intención de moverme a ningún lado”, aseguró.

Con información de La República.

Titicupón