José Andrés Salvatierra ya casi está listo para volver a la banda derecha de Alajuelense

11 septiembre 19

Lesión en la rodilla izquierda y el tendón de aquiles, alejaron al defensor alajuelense por casi año y medio.

José Andrés Salvatierra ya casi está listo para volver a la banda derecha de Alajuelense

El lateral Alajuelense se reincorporó a las prácticas con el equipo, luego de superar la lesión que lo alejo 6 meses de los terrenos de juego.

 

Esta es la segunda lesión grave que el zaguero supera en cuestión de año y medio.

En marzo anterior el carrilero erizo había regresado al once inicial de los roinegros, luego de una cirugía en la rodilla izquierda, que lo alejo durante diez meses de las canchas. Sin embargo, en ese mismo juego se volvió a resentir e incluso tuvo que salir de cambio tras haber jugado sólo 45 minutos.

En esa ocasión, Salvatierra sufrió una ruptura del tendón de aquiles de la pierna izquierda. Lesión que ameritó una nueva cirugía y que el defensor se tuviera que retirar nuevamente de las canchas.

«El hecho de estar viendo los entrenamientos desde afuera, los partidos. La verdad es que ha sido muy largo se juntó lo de la rodilla, y todo el tiempo que estuve fuera y jugar sólo 45 minutos y caer en otra lesión fue un golpe bastante fuerte..Pero por dicha salimos más rápido de lo que se esperaba.» comentó José Andrés Salvatierra.

El defensor manudo, también comentó que físicamente se siente bien, que se ha integrado bastante rápido con el equipo, por lo que espera ya sea el menor tiempo posible para poder ser tomado de nuevo en cuenta en el equipo.

 

 

Desde la semana anterior, Salvatierra ha estado haciendo trabajos individuales e integrándose gradualmente a los trabajos del equipo.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto)