Segunda vuelta del torneo arranca esta noche en Heredia

10 septiembre 19

Saprissa, San Carlos y Herediano se enfrentarán entre sí esta semana, en medio de la carrera por darle cacería al líder del torneo.

Segunda vuelta del torneo arranca esta noche en Heredia

 

Desde este martes hasta el próximo domingo, la semana estará cargada de programación del fútbol nacional.

La jornada 12 del apertura y juegos de reprogramación de las fechas 8 y 10, serán la cartelera para estos días.

La segunda vuelta del torneo se inaugura este martes en el Eladio Rosabal Cordero, cuando el Club Sport Herediano, reciba al cuadro de Universitarios al ser las 8 p.m.

Para la programación de miércoles, tres encuentros.

A las 3 p.m., el Municipal Grecia que estrena técnico, visita el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, para medirse al conjunto de Jicaral Sercoba.

Simultáneamente, cuándo el reloj marque las 3:05 p.m. en el Juan Gobán de Puerto Limón, el cuadro de Limón FC urgido de puntos, recibe al Municipal Pérez Zeledón, que llega al Caribe con la misma necesidad de puntuar.

Lo jornada de miércoles se cerrará a las 8 p.m. en San Juan de Tibás, cuando el Deportivo Saprissa, que llega con el ánimo al tope luego de golear a Grecia 6 por 0, reciba al Campeón Nacional.

Posteriormente, el fútbol nacional viajará el jueves al cantón de Pococí, para que a las 8 p.m. en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar, la Asociación Deportiva Santos,  reciba al Club Sport Cartaginés de Martín Arriola.

La fecha 12, se cerrará el próximo viernes en Alejandro Morera Soto, cuando la Liga Deportiva Alajuelense se en enfrente a Guadalupe FC, al ser las 8 p.m.

El fin de semana se jugarán dos de los tres juegos que se le deben al calendario del apertura.

El sábado a las 8 p.m el en estadio Ricardo Saprissa, morados y académicos se medirán en juego correspondiente a la fecha 10 del torneo, que tuvo que ser pospuesto por el cuadro de intoxicación que sufrieron los tibaseños.

Mientras que el domingo 15 de septiembre, los Toros del Norte y el «Team» florense  se enfrentarán por el juego pendiente de la jornada 8 del torneo; el cual fue reprogramado por mutuo acuerdo, debido a la participación de ambas escuadras en la Liga Concacaf.

 

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)