Sin categoría

El presidente del Real Madrid confesó por qué no fichó a Neymar y Paul Pogba en el último mercado

10 septiembre 19
El presidente del Real Madrid confesó por qué no fichó a Neymar y Paul Pogba en el último mercado
  • Florentino Pérez reveló ante los socios los motivos por los que no contrataron al brasileño del PSG o al francés del Manchester United

Si bien dieron un gran golpe al mercado con el fichaje de Eden Hazard, se esperaba que el Real Madrid incorpore a otra gran estrella del fútbol mundial. El brasileño Neymar y el francés Paul Pogba fueron los nombres que más fuerte sonaron, pero finalmente ninguno de los dos arribo al equipo dirigido por Zinedine Zidane. Sobre esto habló Florentino Pérez, quien reveló por qué no se concretaron estas contrataciones galácticas.

Según informa MARCA, el presidente del Real Madrid tuvo conversaciones con los socios compromisarios, como previa a la Asamblea del próximo domingo 15 de septiembre. Tras la reunión hubo filtraciones a la prensa por parte de varios de esos socios que atendieron a la exposición del presidente, quien habló sobre los fichajes frustrados, sobre todo los de Neymar y Pogba.

Sobre Neymar, el máximo directivo del club blanco afirmó que «fue un caso más mediático que de opciones reales». Si bien Florentino no descartó su incorporación en el futuro, reconoció que en el último período de traspasos no hubo un acercamiento concreto con el Paris Saint Germain. Y por otro lado, al hablar de Paul Pogba, dijo que «cuando un club no quiere vender poco se puede hacer», lo que indica que el Manchester United le cerró las puertas de salida al mediocentro galo.

Por último, la prensa madridista informó que Florentino Pérez reiteró el apoyo a la plantilla y al técnico. Lo que el presidente intentó en todo momento fue transmitir calma y confianza, argumentando sobre todo que Zinedine Zidane fue el técnico que llevó al Real Madrid a ganar tres Champions League de manera consecutiva.

«El éxito nos ha hecho perder intensidad y hay que recuperarla. Estos jugadores y este técnico nos han hecho campeones y así volverá ser. La temporada pasada no fue buena y hay que reflexionar desde la autocrítica», sentenció Florentino ante los socios.