Arsene Wenger: “En la vida hay que vivir con remordimientos y uno de ellos fue Messi”

09 septiembre 19
Arsene Wenger: “En la vida hay que vivir con remordimientos y uno de ellos fue Messi”

El ex técnico del Arsenal recordó que uno de sus mayores remordimientos fue no fichar a Messi cuando pudo.

Andrés Soto Solís

asoto@repretel.com

En el mundo del fútbol el traspaso de jugadores en los tiempos de juveniles se da a menudo, el Arsenal es uno de esos equipos que aprovecharon los jóvenes talentos para traerlos a sus ligas menores, así fue el caso de Cesc Fabregas y Hector Bellerin, quienes salieron del Barcelona rumbo a Londres.

Sin embargo siempre hay intentos que quedan en la memoria, como cuando Arsene Wenger pudo fichar a un joven Lionel Messi.

«En la vida hay que vivir con remordimientos, con negocios fallidos y uno de ellos fue Messi. Cuando en 2003 fichamos a Cesc Fàbregas, tuvimos conversaciones con Leo Messi. En aquella época, que estábamos al nivel del Barcelona, podíamos construir equipos juveniles fuertes con buenos jugadores» señaló el francés a beIN Sports.

En ese entonces Gerard Piqué se marchó a Manchester con el United, mientras Cesc si recaló en el Arsenal, pero el paso de Messi por el Arsenal parece que nunca se dará.

«Con Messi, Piqué y Fàbregas, que destacaban en esos momentos, podíamos haber hecho un gran equipo. Piqué y Fàbregas vinieron a Inglaterra, pero Messi se quedó en España. Es cierto que estábamos interesados en él, pero ahora ya es un jugador intocable«.

Etiquetas de esta nota