David Faitelson: ‘Gustavo Matosas no estaba ni motivado, ni ilusionado con los ticos’

05 septiembre 19
David Faitelson: ‘Gustavo Matosas no estaba ni motivado, ni ilusionado con los ticos’
  • Matosas realizó polémicas declaraciones al hablar de su salida de la Tricolor

Luego de la “repentina” salida del estratega uruguayo, Gustavo Matosas de la Selección Nacional y de sus polémicas declaraciones al anunciar su renuncia de la Tricolor, la prensa internacional ha tenido mucho que comentar al respecto.

El periodista deportivo mexicano, David Faitelson, no se quedó atrás y decidió utilizar su cuenta de Twitter, para publicar su opinión.

“La selección de Costa Rica se ha quitado “una carga” de encima. Gustavo Matosas no estaba ni motivado, ni ilusionado con los Ticos. Deben encontrar al personaje correcto y comprometido…”, escribió Faitelson.

Además, en otra publicación publicó, “Gustavo Matosas tiene todo el derecho de rectificar y buscar la vuelta a un club… Y estoy seguro de que pronto se le quitará el aburrimiento…”

Matosas dijo ayer miércoles en conferencia de prensa, que «No sabía que ser técnico de una selección era tan aburrido». También señaló que se sentía improductivo, “siento que estoy de vacaciones. Recibo a los jugadores solo 10 días. No es lo que más me gusta”.

Durante la mañana de este jueves, la Fedefutbol, desvinculó de forma inmediata a Matosas, porque les pareció una falta de respeto sus declaraciones, también con esto confirmaron que no estará en el banquillo en el partido de mañana viernes ante Uruguay.