Partido entre Herediano y Saprissa fue suspendido por intoxicación de jugadores

31 agosto 19
Partido entre Herediano y Saprissa fue suspendido por intoxicación de jugadores
  • Según el dictamen del Saprissa, la incapacidad de estos jugadores y también miembros del cuerpo técnico requieren de 72 horas de incapacidad total.

El Comité de Competición de UNAFUT acordó suspender el partido de la jornada 9, entre el Herediano y Saprissa, amparados en el artículo 86 BIS inciso c del reglamento de competición, tras un cuadro de intoxicación alimentaria en doce jugadores del cuadro morado.

Según el dictamen del Deportivo Saprissa, la incapacidad de estos jugadores y también miembros del cuerpo técnico requieren de 72 horas de incapacidad total, lo que les imposibilita estar en condiciones para enfrentar el juego que estaba pactado para el domingo a las 5 de la tarde en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Esta mañana el presidente del Comité de Competición Luis Guillermo Alán y un médico asignado por UNAFUT, verificaron el estado actual de los jugadores y constataron que los mismos no están en condiciones para enfrentar un partido de fútbol, por lo que se acordó la suspensión del encuentro.

“El Comité de Competición les comunica que en atención a la situación de salud acaecida a los futbolistas del Deportivo Saprissa y después de haber sido constatado por el Doctor Maikel Vargas Sanabria, médico forense y patólogo, este Comité toma el acuerdo de suspender el partido programado para el día 01 de setiembre del 2019 a las 17:00 hrs entre el Club Sport Herediano vs el Deportivo Saprissa esto de conformidad con el artículo 86 BIS inciso c del Reglamento de Competición vigente, el cual será reprogramado oportunamente por este Comité” cita el acuerdo del Comité de Competición.

Será competencia del Comité de Unafut buscar una fecha de reprogramación, la cual se dará a conocer en su debido momento.

Etiquetas de esta nota

Relacionados