Sin categoría

Sergio Ramos no quiere que Keylor Navas de vaya del Madrid

27 agosto 19
Sergio Ramos no quiere que Keylor Navas de vaya del Madrid
  • El tico y el español han forjado una gran amistad en el Real Madrid

Mucho se ha hablado sobre la posible salida de Keylor Navas del Real Madrid, de hecho se pensaba que el portero costarricense saldría inmediatamente después de terminada la temporada 2018/19 de LaLiga, pero las exigencias del club merengue y del futbolista centroamericano fueron muy difíciles de cumplir.

El Paris Saint-Germain fue el equipo más formal en presentar una oferta por el arquero, aunque fueron varios los clubes que quisieron ficharlo, entre ellos la Juventus, el Benfica y el Porto, pero ninguno logró tener éxito.

Pero hay alguien en el Real Madrid que no quiere que Navas se vaya, se trata de su amigo Sergio Ramos, pues el español ha afianzado su amistad con Keylor Navas con quien incluso pasó sus vacaciones de verano en Costa Rica junto a su esposa, informó Diario As.

Luego del juego de los merengues ante el Valladolid, Ramos aclaró lo que sentía acerca de la posible salida de su amigo.

«Quiero que se quede, el Madrid debe tener dos grandes porteros y Keylor está en el top tres», inició el tico. «Es un buen portero y un buen amigo», declaró el seleccionado español.

Etiquetas de esta nota

Relacionados