Los morados sudaron para sacar un punto del Juan Gobán

25 agosto 19
Los morados sudaron para sacar un punto del Juan Gobán

 

El Saprissa hiló su sétimo juego en fila sin ganar en el Caribe.

La semana de pocos entrenos que tuvo Limón FC no se hizo notar dentro del terrero de juego.

El equipo limonense se plantó fuerte,  frente a un Saprissa lleno de variantes.

Desde el arranque Limón FC buscó el ataque; y en 19 minutos Alexander Espinoza abrió el marcador para los locales, tras una combinación de juego con Jossimar Pemberton.

A partir del gol los caribeños empezaron a tomar las riendas del juego e incluso, un minuto después el arquero Aarón Cruz le negó el segundo grito de gol a Espinoza.

El Saprissa buscó empatar, y sobre el minuto 26 el trinitario Aubrey David estuvo cerca de poner la igualdad con un taquito que estrelló en la base del palo.

La primera parte terminó con ventaja para los limonenses; y un conato de bronca que se armó a la entrada de los camerinos.

Para la segunda mitad los dirigidos por «Paté» Centeno, siguieron buscando la paridad, pero los locales se supieron defender.

Los minutos pasaban, los limonenses comenzaron a resentir la carga muscular por días de no entrenar. El timonel morado se notaba desesperado por verse abajo en el marcador.

Sin embargo, pese a estar casi todo el encuentro por debajo, y  mostrarse impaciente durante el juego; el timonel morado se dejó ver complacido con lo hecho por sus muchachos.

«Nosotros hoy controlamos el juego. Sí usted se pone a ver, los defensas en el segundo tiempo tuvieron poco riesgo.» Expresó el técnico saprisistas en la conferencia.

Transcurría el minuto 85 del juego, la clientela local ya se frotaba las manos con la Victoria; el central Henry Berajano indicaba 5 minutos de reposición y ya sobre la hora de juego, el atacante Johan Venegas puso el empate tibaseño.

Con el empate los morados se mantienen en la segunda posición con 14 puntos y un juego más que el Herediano.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)

 

 

 

Etiquetas de esta nota