Cinco juegos y una reprogramación tendrá la fecha 8 del Apertura 19

24 agosto 19
Cinco juegos y una reprogramación tendrá la fecha 8 del Apertura 19

 

Con cinco juegos este fin de semana y un juego el 15 de septiembre, se llevará a cabo la fecha 8 del torneo nacional.

La jornada se inaugura esta noche a las 8 p.m. en Alajuela, cuándo el líder del torneo, la Liga Deportiva Alajuelense, reciba al laborioso Santos de Guápiles, que llega al Morera Soto con tres juegos consecutivos sin derrota.

Para el domingo cuatro encuentros, arrancando la jornada dominical en el estadio José Rafael Fello Meza Ivancovich.

A las 11 a.m. el Club Sport Cartaginés con su invicto como local, recibirá al Municipal Grecia de Luis Diego Arnáez.

Para las 3 p.m. dos juegos. En el Colleya Fonseca, Guadalupe FC y el goleador del torneo, Frank Zamora, reciben a Jicaral Sercoba que tras siete fechas, marcha en la quinta posición con once puntos.

Simultáneamente, a las 3:05 p.m. en el Juan Gobán de Puerto Limón, estarán jugando el conjunto de Limón FC y el Deportivo Saprissa, que buscará los tres puntos para no despegarse en la lucha por el liderato.

El último juego de la programación  de domingo, tendrá lugar en el Valle del General, cuándo a las 3:55 p.m. el Municipal Pérez Zeledón, que no ha tenido el mejor de sus torneos, reciba al cuadro de Universitarios que se ubica en el penúltimo puesto de la tabla.

El sexto juego correspondiente a la fecha 8 del apertura, entre la Asociación Deportiva San Carlos y el Club Sport Herediano, se reprogramó para el domingo 15 de Septiembre, por la participación de ambas escuadras en la Liga Concacaf.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)

 

Etiquetas de esta nota