Limón FC regresó a los entrenamientos luego de tres días de huelga

22 agosto 19
Limón FC regresó a las prácticas este jueves, previo al juego ante el Deportivo Saprissa.
Limón FC regresó a las prácticas este jueves, previo al juego ante el Deportivo Saprissa.

 

  • Los jugadores limonenses se reintegraron a los entrenamientos esta mañana.
  • La taquilla del juego frente al Saprissa será en su totalidad para los jugadores.

El equipo de Limón FC, se reincorporó esta mañana a las prácticas luego de tres días en huelga. Pese a que, aún el tema de los atrasos salariales y la administración no se solucionan, los jugadores del cuadro caribeño acordaron retomar las prácticas de cara al juego del domingo ante el Deportivo Saprissa.

«Bastante difícil la situación, pero estamos consientes de que tenemos que trabajar, y que tenemos que por lo menos movernos para el domingo llegar y luchar por esos tres puntos.

El grado de profesionalismo del grupo es bastante alto, los jugadores han estado entrenando por aparte, haciendo fútbol o preparándose en el gimnasio; entonces tampoco es que hemos perdido tantos días.» Expresó Dexter Lewis, arquero limonense.

La taquilla del juego ante el Deportivo Saprissa, será en su totalidad administrada por los jugadores del equipo. Así lo ordenó el presidente de Limón FC, Carlos Pascal.

La entradas para este juego saldrán a la venta a partir de mañana alrededor del medio día. Así lo dio a conocer el gerente deportivo del conjunto caribeño, Kurt Bernard.

«A partir de mañana, posiblemente después de medio día ya se van a vender los boletos, entonces esperamos que la afición se haga presente y adquiera su boleto con anticipación para poder llenar el estadio y apoyar a los muchachos.» Dijo Bernard.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto)

 

Etiquetas de esta nota