¡Llegó la hora de colaborar! Lechetón busca recaudar 30 mil litros de leche

21 agosto 19

Actividad se realiza por décimo año consecutivo

¡Llegó la hora de colaborar! Lechetón busca recaudar 30 mil litros de leche

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

El Club Activo 20-30 da inició con la Lechetón 2019, una actividad que se realiza por décimo año consecutivo y que, en esta ocasión, busca recaudar 30 mil litros de leche.

La Lechetón tiene como objetivo principal recaudar leche de larga duración para realizar donativos a instituciones benéficas que velan por la salud de niños, niñas, así como de adultos mayores, poblaciones que requieren de este alimento en su dieta diaria.

Rene Anguiano, gerente de Comunicación Corporativa de Tetra Pak, habló de los donativos que realizan las principales empresas participantes.

Por otro lado, Anguiano explicó la manera de donar leche para esta causa, que busca ayudar a poblaciones necesitadas de este alimento.

Se espera que la Lechetón 2019 ayude a 60 centros de bien social, lo que significa alrededor de 12 mil personas. Los datos de los últimos indican que durante las nueve veces anteriores se han recaudado más de 500 mil litros de leche; los días habilitados para donar son el 31 de agosto y el 1 de setiembre.

Etiquetas de esta nota