CR7 por el mercado de pases: ‘Cualquier jugador vale 100 millones, incluso sin demostrar nada’

21 agosto 19

La estrella de la Juventus se mostró contrario al actual escenario y los millones que muchas veces los clubes desembolsan por un jugador.

CR7 por el mercado de pases: ‘Cualquier jugador vale 100 millones, incluso sin demostrar nada’
  • La estrella de la Juventus se mostró contrario al actual escenario y los millones que muchas veces los clubes desembolsan por un jugador.

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo y tras una década en el Real Madrid, actualmente el portugués es la estrella de la liga italiana tras su llegada a la Juventus.

En la antesala del arranque de la Serie A, el delantero concedió una entrevista la cadena portuguesa TVI, donde analizó el actual mercado futbolístico, donde todos saben que se mueven sumas millonarias que décadas atrás era imposible pensar en un escenario de tales características.

«Es difícil hacer cálculos en el fútbol actual. Se apuesta mucho por el potencial y la industria del fútbol es diferente», señaló el delantero que ha vivido en carne propia lo que significa que tu talento valga millones de dólares.

Según Cristiano, actualmente los clubes están pagando sumas exageradas, muchas veces por futbolistas que no han demostrado su valor en la cancha. «Dejando al margen el caso de Joao Félix, cualquier jugador vale 100 millones, incluso sin haber demostrado nada», señaló según recoge el sitio Marca.

«Hay más dinero en el fútbol. Un central y un portero pueden valer 70 u 80 millones. No estoy de acuerdo pero éste es el mundo en el que vivimos y hay que respetarlo», agregó.

Foto: Shutterstock

pixel