Clubes ticos listos para los octavos de final de la Liga Concacaf.

19 agosto 19
Clubes ticos listos para los octavos de final de la Liga Concacaf.

 

La competencia del torneo centroamericano vuelve a la acción este martes. Herediano y San Carlos tendrán su debut en el torneo, tras quedar sembrados en la primera ronda como los dos últimos monarcas de campeonato nacional.

Por su parte el Saprissa, que se clasificó como el mejor de la tabla acumulada, ya tuvo su primera participación en la fase preliminar de la competición.

Luego de triunfo en Limón, los Toros del Norte viajaron la tarde de este domingo hacia el Salvador para debutar en la Liga Concacaf. Los norteños jugarán este martes a las 6 p.m. en el Estadio Las delicias, frente al Santa Tecla FC por el primer juego de la serie de octavos de final.

Además, el Club Sport Herediano, tiene previsto viajar el próximo miércoles en horas de la mañana hacia Kingston, Jamaica. Donde enfrentará al Waterhouse FC el próximo jueves a las 4 p.m., en el Estadio Drewsland de Kingston.

El Deportivo Saprissa como tercer representante tico, también verá acción esta semana cuando reciba al Águila de el Salvador, el miércoles a las 8 p.m. en el reducto morado.

Los tibaseños se clasificaron a la ronda de octavos, tras superar al Belmopan Bandits de Belice, con marcador de 6 goles por 2 en el global, en la primera fase.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto)