Cartaginés empató en la «Saprihora»

17 agosto 19
Cartaginés empató en la «Saprihora»

 

El Club Sport Cartaginés llego sin complejos al Ricardo Saprissa y sacó el empate en el último minuto.

Los primeros 45 minutos ofrecieron opciones para ambos lados; los locales tuvieron buenas opciones frente al meta Darryl Parker pero este las supo repeler para mantener su marco en cero.

Sobre 31 minutos caía la primera anotación del Cartaginés, sin embargo el central Adrián Elizondo invalido la acción,  tras el señalamiento de posición adelantada por parte del línea Emmanuel Alvarado.

En 40 minutos de juego Johan Venegas abría el marcador para los morados, tras aprovechar el resbalonazo de su marcador, que le dejo el espacio para rematar.

Desde el arranque del segundo tiempo los de la vieja metropoli salieron a buscar el empate, y sobre 49 minutos Jurgens montenegro ponía la igualdad para los visitantes.

En 55 minutos, Luis José Hernández marcaba para el Saprissa, pero una vez más el central señalaba la posicion adelantada e invalidaba la acción.

Al minuto 76 Cristian Bolaños ponía, ahora sí, el segundo para los morados, tras una jugada hilvanada desde atrás entre el defensor trinitratio Aubrey David y el capitán morado, Michael Barrantes.

Sin embargo los visitantes no bajaron los brazos, y sobre 89 minutos Erick Cabalceta ponía el 2 por 2 definitivo; tras aprovechar un balón que quedaba suelto luego de un tiro de esquina.

Con el empate, los morados llegan a 13 puntos, igualando a Alajuelense en el primer lugar; y el próximo fin de semana viajan al Juan Gobán para enfrentar a Limón FC.

(San José,  CRC, por Marisela Guerrero Soto)

Etiquetas de esta nota