La mitad de la fecha 6 del Apertura se jugará el Día de la Madre

14 agosto 19
La mitad de la fecha 6 del Apertura se jugará el Día de la Madre

 

Con tres encuentros hoy y tres mañana, se llevará a cabo la fecha 6 del torneo nacional.

La jornada se inaugura a las 6 p.m. en el Carlos Ugalde Álvarez, cuándo el Campeón Nacional reciba al Santos de Guápiles, que viene de golear 4 por 1 al Pérez Zeledón.

A las 8 p.m. se jugarán los restantes dos encuentros de la programación de miércoles, cuando el Deportivo Saprissa reciba al cuadro de Jicaral, que ha dado una muy grata sorpresa como benjamín de la primera división. Por su parte, el Club Sport Herediano que viene de una seguidilla de tres partidos sin ganar, recibirá al cuadro de Limón FC, que ha arrancado el torneo de capa caída.

La jornada 6 se completará el jueves 15 de agosto, cuando el cuadro Alajuelense, que llega golpeado tras perder en casa con su archirrival, visite a las 11 a.m. al Municipal Grecia de Luis Diego Arnáez.

Posteriormente, a la 1:30 p.m. el cuadro de Universitarios será local en el Rosabal Cordero de Heredia, frente al conjunto de Guadalupe FC, adonde milita el goleador del torneo, Frank Zamora.

La jornada del día de la madre se cierra a las 8 p.m. en el Valle del General, con el juego entre el Municipal Pérez Zeledón y el Club Sport Cartaginés, único invicto del torneo.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto)