45 minutos le bastaron al Saprissa para aniquilar a Jicaral

14 agosto 19
45 minutos le bastaron al Saprissa para aniquilar a Jicaral

San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto

Los dirigidos por Justin Campos parecieron no haber llegado al Ricardo Saprissa, en la primera parte la resistencia de los jicaraleños frente al cuadro morado fue totalmente nula.

El cuadro de Jicaral esta noche no fue ni la sombra del equipo que hace un par de fechas venció al Herediano en el Rosabal Cordero.

En cuestión de 20 minutos el Deportivo Saprissa armó un festín de goles con el que liquidó el encuentro. La fiesta morada morado empezó a los 25 minutos con un cabezazo de Suhander Zúñiga; 7 minutos después caía el segundo para los locales, cundo en 32 minutos Cristian Bolaños se la servía a Zúñiga para que celebrara su doblete.

El tercer tanto llegaba por cortesía de Johan Venegas, que a los 35 minutos fusilaba de derecha Luis Gabriel AlpÍzar. La cuenta goleadora la cerraria Cristian Bolaños al minuto 44, que se armó una magistral jugada con Randall Leal y terminó hundiéndola de taquito en el marco del arquero  Alpizar.

Para la segunda mitad los visitantes pudieron respirar un poco, pues los pupilos de Walter Centeno, bajaron la marcha del fútbol avasallador y volvieron al tradicional juego de tiki taka que acostumbra el cuadro morado.

Con la victoria, los tibaseños se ubican momentáneamente en la primera posición con 12 puntos, a la espera de lo que suceda mañana en el cierre de la jornada.

Etiquetas de esta nota