Sin categoría

Consumidores de Costa Rica espera más prudencia de ticos este año en compras del día de la madre

11 agosto 19

Situación económica del país genera cautela

Consumidores de Costa Rica espera más prudencia de ticos este año en compras del día de la madre

 

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

Se acerca el día de la madre y los comercios ya ofrecen sus ofertas, sin embargo, para Consumidores de Costa Rica la cautela este año podría imponerse a las ansias de comprar un regalo.

La coyuntura política y económica que enfrenta nuestro país hace que los costarricenses lo piensen dos veces para invertir su regalo por lo que los comercios podrían experimentar una disminución en sus ventas, en comparación con años anteriores; es importante recordar que el día de la madre suele ser uno de los momentos altos del año para los vendedores.

Gilberto Campos, vicepresidente de Consumidores de Costa Rica, explicó la tendencia que podríamos esperar para este 15 de agosto.

Por otro lado, el experto brindó una serie de recomendaciones para que las personas que si se van a acercar a los comercios eviten contratiempos.

Los expertos también recomiendan comprar en lugares que tengan su confiabilidad comprobada, esto en busca de evitar estafas, pues los timadores están listos para atacar ante la creciente demanda.

Etiquetas de esta nota