Sin despeinarse el Saprissa vapuleó a Guadalupe FC

04 agosto 19
Sin despeinarse el Saprissa vapuleó a Guadalupe FC

 

El cuadro del Paté Centeno, respiró ante un débil cuadro de Guadalupe que salió goleado del Ricardo Saprissa.

Los visitantes arrancaron el encuentro replegados en defensa con la consiga de no salir goleados del estadio morado,  sin embargo,  el bloque defensivo visitante resistió hasta el primer tercio la primera parte.

A los 17 minutos de juego desde el punto de penal, Johan Venegas abría el marcador para los locales. La respuesta guadalupana no tuvo mayor fuerza y la insistencia de los dirigidos por Paté Centeno dio réditos en los segundos 45 minutos.

Prácticamente se movía el balón al arranque de la segunda mitad, y en 46 minutos Randall Leal ponía el segundo para los locales.

Con la segunda anotación,  los dirigidos por Walter Centeno tuvieron más tranquilidad.  Los guadalupanos buscaron el descuento, pero sin mayor peligro en la cabaña del meta Kevin Briceño.

Un error en salida del mediocampista Ricardo Blanco, permitió a los 55 minutos el descuento para los visitantes por parte de Alonso Martínez.

Sin embargo,  la felicidad del descuento no duró mucho, los de la visita celebraban el gol y al minuto 56 cayó el tercero para los morados. Los pupilos de Geiner Segura apenas se reacomodaban con el tercero Saprissista y casi de inmediato cayó el cuarto para los locales.

60 minutos del encuentro y con el doblete de Johan Venegas, caía el cuarto tanto que culminaba con la desastrosa goleada en contra de los dirigidos por Geiner Segura.

«Creo que fuimos muy consecuentes con lo que hemos venido trabajando, fuimos fieles al sistema,  a la idea y hoy tuvimos réditos de lo que veníamos haciendo. Vamos viendo que el sistema es bueno. Jugar domingo, miércoles domingo es bueno porque nos da ritmo de competencia.» Johan Venegas, atacante morado.

Tras la victoria, los morados se preparan para recibir el miércoles por la noche al Belmopan Bandits de Belice por el encuentro de vuelta de la Liga Concacaf. Y posteriormente visitaran el Morera Soto, el sábado siguiente para enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense, en la Fecha 5 del Torneo Nacional.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)

 

 

 

Etiquetas de esta nota