Sin categoría

Zlatan Ibrahimovic arriesga una sanción tras provocar una fractura a un rival

23 julio 19

El sueco saltó para disputar un balón con Mohamed El Monir, pero en pleno vuelo, lanzó el codo hacia atrás impactando de lleno en el rostro de su rival.

Zlatan Ibrahimovic arriesga una sanción tras provocar una fractura a un rival
  • El sueco saltó para disputar un balón con Mohamed El Monir, pero en pleno vuelo, lanzó el codo hacia atrás impactando de lleno en el rostro de su rival.

Zlatan Ibrahimovic tuvo una noche (casi) soñada en el partido de los Los Angeles Galaxy frente a Los Angeles Football Club, donde marcó un triplete que le dio la victoria a su equipo.

Sin embargo, en el minuto 94 del partido, el sueco saltó para disputar un balón con Mohamed El Monir, pero en pleno vuelo, el ex Manchester United lanzó el codo hacia atrás impactando de lleno en el rostro de su rival.

El Monir debió ser sacado del campo y todo indica que deberá ser operado. Esto porque tras los exámenes se determinó que el golpe de Zlatan le provocó una fractura en su parietal derecho.

Amro Tarek, defensor del New York Red Bulls y amigo de El Monir publicó un video del momento del codazo y de la radiografía en la que se ve la fractura. Por su parte, Zlatan arriesga una sanción por parte del Comité Disciplinario de la MLS.

Foto: Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota